
Este es un libro que elegí al azar cuando andaba con mi madre por el centro. Fue una elección completamente guiada por mis instintos, y debe ser por eso que le tengo tanto cariño al libro.
Lo presté, entusiasmada de que todos lo leyeran, cuando ya me lo había devorado dos veces. Luego de eso, nunca me lo devolvieron, pero lo volví a encontrar en la Feria del Libro y lo compré de inmediato...
Se sorprenderán si lo leen. Narra la historia de Casimir, un joven cantante que guarda mucho rencor hacia Clieous, responsable de la muerte de su familia cuando él era un bebé. Carga con la marca de la licantropía y tendrá que debatirse entre su humanidad y su media condición de lobo.
Julianna Estovina y Thoris, la amada y el mejor amigo respectivamente, juegan un rol fundamental. Casimir es el Robin Hood de mis libros, con su voz cautivadora y su desarrollo como personaje.
Dejo, finalmente, una reseña para que se entusiasmen más todavía.
"Venganza, venganza..." Esa palabra suena como una campana en la mente de Casimir, quien ha estado planeando su desquite durante diez años, una década pasada entre los niños desharrapados, las ratas y las pulgas de un orfanato. Por fin pone su intrincada idea en marcha para conseguir aniquilar al hombre que asesinó a su madre y lo dejó huérfano. Pero la venganza es un dictador implacable. Para asesinar a su encarnizado enemigo, recurre a una maldición oscura y poderosa, y, cuando esa terrible maldición se cumple, tiene que enfrentarse al mayor enemigo de todos: él mismo. Casimir es otro de los personajes que moran y se debaten en el tenebroso submundo de Ravenloft y donde vive una espeluznante historia bajo la maldición del hombre lobo.
Léanlo, se encantarán con esta historia.
¡Salud!
0 comentarios:
Publicar un comentario